Wari Technologies

Permite registrar los colores de forma automática desde el arranque de la impresión para minimizar el desperdicio de material durante esta fase.  También, el este sistema mantiene el registro de forma uniforme durante toda la producción, toda desviación en el registro es ajustada automáticamente.

Permite mantener la densidad de los colores de manera constante durante todo el proceso de impresión.  Ante cualquier desviación en la densidad de los colores en la barra de referencia, la apertura de los tinteros son ajustados de forma automática para mantener la tonalidad de los colores desde el inicio hasta el final de la producción.

Sistema que permite compensar automáticamente el recorrido del papel previo a la entrada al doblador, de forma que la imagen quede centrada en cada pliego y se corrijan las desviaciones que se presentan a alta velocidades.

Permite ajustar con extrema precisión la apertura de los tinteros, mediante el control remoto de la posición de los motores de tinteros.

Una rotativa comercial puede trabajar continuamente a gran velocidad gracias a un sistema de engrase automático que permite lubricar con grasa cada uno de los puntos de engrase cada cuatro horas, mientras la maquina está en producción.

  • Permite la graduación de cantidad de agua de forma automática de acuerdo a la velocidad de impresión.
  • Permite la graduación de cantidad de tinta de forma automática de acuerdo a la velocidad de impresión.
  • Permite programar la secuencia de entrada de las presiones y rodillos de forma automática.

Permite configurar los tinteros previo al inicio de la impresión para recortar el tiempo de ajuste de tinteros y producir ahorro de papel.

Permite controlar la velocidad de la rotativa con alta precisión y eficiencia optimizando el consumo de energía.

Permite variar la velocidad de rodillos con el fin de ajustar la tensión del papel.  Este elemento es crítico para un registro preciso de la impresión y del doblado.

El controlador lógico programable (PLC) es donde se almacena todo el programa de control de la rotativa.  Es el centro de procesamiento principal del sistema que contiene el programa de la máquina de la rotativa.

Permite al operador controlar las funciones principales de la rotativa desde un terminal de computadora usualmente con pantalla táctil.

Permite regular de forma automática la temperatura de diferentes procesos.

  • Control de temperatura de papel
  • Control de temperatura de agua fría
  • Control de temperatura Infrarrojo
  • Control de temperatura de solución de fuente

Permiten llevar la cuenta del número de pliegos impresos, el número de impresiones de buena calidad y la cantidad de desperdicio.

Permite cambiar las planchas de impresión de forma automática ahorrando tiempo y garantizando una buena alineación para el registro de color óptimo.

Permite detectar la presencia de papel a lo largo del recorrido de la máquina con el fin de detectar una rotura de papel de forma casi instantánea.  Con esta información, la rotativa se detiene para evitar el enredo de papel en los cilindros y daños graves en este. 

Cortan la banda de papel en caso de detección de rotura de banda para minimizar el enredo de papel en los cilindros.